Mis apps favoritas

A continuación les comparto una pequeña lista de apps que uso a diario para hacerme la existencia más fácil y feliz. Si ustedes conocen alguna app interesante o usan alguna que creen que merezca la pena descargarse por favor sean generosos y compártanmela, gracias.

Modificado por última vez: 12/09/2017

1Password

Utiliza una contraseña para absolutamente todo.

Descargar (iOS)

Anchor.fm

Nueva app para escuchar radio curado por temática con la posibilidad de poder crear tu propia estación de radio desde tu teléfono.

Descargar

Atom

En realidad es difícil superar a un editor de código como Sublime Text, pero debido a la falta de soporte en los últimos años uno se ve obligado a buscar opciones que tengan un futuro más prometedor. Ahí es donde entra Atom, editor extremadamente parecido a Sublime Text, pero mantenido y creado por la gente de GitHub y una comunidad muy grande de developers.

Descargar

Discord

Discord es una aplicación que tiene la intención de reemplazar a Skype como la aplicación default que la mayoría de los jugadores utilicen para chat de voz. Su interfaz es muy parecida a la de Slack, con la diferencia de que está optimizada para jugar (con sus opciones y características específicas para gaming).

Descargar (macOS) | Descargar (iOS)

IFTTT

Esta es una app móvil que complementa el hermoso servicio de IFTTT en web para automatizar tareas repetitivas.

Descargar (iOS)

Nintendo
Switch
Online

Esta es la app oficial del servicio en línea de Nintendo Switch. Recomendada para organizar partidas con tus amigos, estadísticas, chat de voz y más.

Descargar (iOS) | Descargar (Android)

Prisma

Prisma es una aplicación que permite aplicar hermosos filtros y espectaculares efectos a nuestras fotos. Después de crear algunas obras maestras, basta con compartirlas en redes sociales. Así de sencillo.

Descargar (iOS)

Overcast

Overcast es probablemente la mejor app para consumir podcasts. Mantengan siempre los episodios más recientes con ustedes ya que siempre se estará sincronizando automáticamente.

Descargar (iOS)

Slack

Escribí un poco sobre Slack en mi blog, ahí verán porque es de mis principales recomendaciones.

Descargar (macOS) | Descargar (iOS)

Spark

Después de que anunciaron que dejarían de darle soporte a Mailbox, me di a la tarea de buscar el reemplazo que me permitiera seguir administrando mi correo de la mejor manera posible y parece ser que Spark es el indicado, so far, so good! Lo único que me gustaría es que hubiera una versión para macOS.
Actualización: El equipo de Reedle lanzó (por fin) Spark para macOS.

Descargar (macOS) | Descargar (iOS)

Spotify

Después de que me quitaran Rdio duré mucho tiempo sin usar una app para consumir música, pasaba de usar iTunes (¿qué asco?) a usar YouTube como mi manera de encontrar y escuchar música. Obviamente no era la manera adecuada pero sobre todo óptima de hacerlo hasta que volví a descargar Spotify. La plataforma es estable, se mantiene correctamente sincronizada en mis dispositivos.

Descargar

Twitter

Hace tiempo ya que dejé de usar Tweetbot, ¿la razón?... Creo que ya se siente un poco obsoleta. La app oficial de Twitter ha mejorado mucho con el paso del tiempo.

Descargar (macOS) | Descargar (iOS)

VHS Cam

Esta app sirve para grabar videos pero con la particularidad de ponerles un filtro para "empeorar" la calidad de imagen para darle un toque vintage a nuestras grabaciones. Aquí tienen una muestra de lo que esta app es capaz de hacer.

Descargar (iOS)

Workflow

Increíble, pequeña y eficaz app que sirve para automatización de tareas. No creerán todo lo que se puede hacer con ella. Es una app hecha para nerds como yo que les aseguro los mantendrá entretenidos y ocupados un rato.

Descargar (iOS)

Y aparte de estas apps, también me gusta recomendar sitios, artículos, música y más. Pueden encontrar todas esas recomendaciones aquí.

Hecho con amor en Chihuahua, México.

Top